Aulas Virtuales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: Acceder

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Algunos cursos permiten el acceso de invitados

Registrarse como usuario

IMPORTANTE


Si no conoce su contraseña o no la recuerda, ingrese a 
https://virtual.fhycs.unam.edu.ar/login/forgot_password.php ahí donde dice "Buscar por dirección email" ponga solo su correo y haga click en el botón "Buscar" que se encuentra más abajo. Después de hacerlo, va recibir otro correo para asignar una nueva clave.

Recuerde que su contraseña debería tener al menos 8 caracter(es), al menos 1 dígito(s), al menos 1 minúscula(s), al menos 1 mayúscula(s), al menos 1 caracter(es) no alfanuméricos como *,-, o #

Su usuario es único y es el mismo para todas las aulas en la que participe dentro de https://virtual.fhycs.unam.edu.ar/ independientemente de su rol en cada aula (docente y/o alumno).


1) Solicitud de Usuarios para Alumnos de Carreras de Pregrado, Grado y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.
Una vez finalizado el periodo de inscripción a las carreras en la "Dirección de Gestión Académica" (Alumnado), los usuarios que cuenten con su Legajo generado el sistema SIU-Guaraní, serán dados de alta automáticamente en el aula virtual por el "Administrador de la Plataforma de Aulas Virtuales", siendo los datos de acceso enviados a la cuenta de correo electrónico informada en el sistema SIU-Guaraní.

2) Solicitud de usuarios para cursos de extensión, talleres, investigación entre otros.
Deberán contactarse con el docente "Responsable del Curso" a fin de gestionar el usuario correspondiente. Posteriormente, los usuarios serán creados por el "Administrador de la Plataforma de Aulas Virtuales"" siendo los datos de acceso enviados a su cuenta de correo electrónico.